Su primer lanzamiento 2011: Videoclub Online

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Terra lanza el mercado online su nuevo servicio de videoclub , Terra TV Video Store, en donde durante el primer trimestre se podrá adquirir pelí­culas, documentales, series, competencias deportivas y caricaturas. El punto de venta virtual tendrá incluso productos en HD.

Notas relacionadas con Terra:
Transmisiones en vivo con Terra TV
Radar: Las noticias más relevantes en tiempo real y un sólo lugar
Nueva gerente de mercadotecnia en Terra México

Logo2Terra220Terra TV Video Store funcionará a través de una suscripción mensual para alquiler o compra de tí­tulos, en el cual los cibernautas tendrán acceso a un catálogo completo actualizado, con calidad estándar o en alta definición. Con respecto al crecimiento de la marca, ésta recibe más de 70 millones de visitantes únicos por mes en sus portales; más de 12 millones de usuarios únicos en Terra TV, con un promedio de 90 millones de streamings mensuales y un acervo de más de 280 mil videos. 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.