Su plataforma global 2.0 crea comunidad en lí­nea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reader’s Digest, editor de la reconocida revista Selecciones, lanzó una plataforma global desarrollada con herramientas de última generación que ofrecerá contenidos editoriales exclusivos y creará una interacción permanente con los usuarios.

Más información sobre Mercadotecnia Interactiva:
Mabe desarrolló su Mercadotecnia Interactiva para Argentina
Ahora en México, la Mercadotecnia Interactiva de Skechers
IAB le da refresh a su página

selecciones.com550

La herramienta de mercadotecnia interactiva cuenta con user generated content ““ es decir, contenidos generados por los mismos usuarios ““, votaciones, comentarios, concursos, foros, encuestas, newsletters y redes sociales. Además, un equipo editorial propio y de community builders se encargara de desarrollar contenido editorial y periodí­stico exclusivo para el sitio.

“A través de nuestros ocho canales ““ Salud y Bienestar, Cocina, Hogar y Pareja, Humor, Especiales, Comunidad, Concursos, Entretenimiento ““ y una tienda en lí­nea, los usuarios podrán acceder a todos los productos y contenidos publicados. Tal como lo hemos hecho durante los últimos 70 años, mediante este sitio cumplimos con nuestra misiva de generar y llevar información dónde, cuándo y cómo nuestra audiencia lo desee” explicó Pablo Waissbluth, Group Publisher Regional de Reader’s Digest Hispanoamérica.

La comunidad de Selecciones.com ofrece la inspiración, las ideas y las herramientas que simplifican y enriquecen las vidas de sus usuarios, independientemente de su edad, sexo y cultura.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.