Reader’s Digest, editor de la reconocida revista Selecciones, lanzó una plataforma global desarrollada con herramientas de última generación que ofrecerá contenidos editoriales exclusivos y creará una interacción permanente con los usuarios.

Más información sobre Mercadotecnia Interactiva:
Mabe desarrolló su Mercadotecnia Interactiva para Argentina
Ahora en México, la Mercadotecnia Interactiva de Skechers
IAB le da refresh a su página

selecciones.com550

La herramienta de mercadotecnia interactiva cuenta con user generated content ““ es decir, contenidos generados por los mismos usuarios ““, votaciones, comentarios, concursos, foros, encuestas, newsletters y redes sociales. Además, un equipo editorial propio y de community builders se encargara de desarrollar contenido editorial y periodí­stico exclusivo para el sitio.

“A través de nuestros ocho canales ““ Salud y Bienestar, Cocina, Hogar y Pareja, Humor, Especiales, Comunidad, Concursos, Entretenimiento ““ y una tienda en lí­nea, los usuarios podrán acceder a todos los productos y contenidos publicados. Tal como lo hemos hecho durante los últimos 70 años, mediante este sitio cumplimos con nuestra misiva de generar y llevar información dónde, cuándo y cómo nuestra audiencia lo desee” explicó Pablo Waissbluth, Group Publisher Regional de Reader’s Digest Hispanoamérica.

La comunidad de Selecciones.com ofrece la inspiración, las ideas y las herramientas que simplifican y enriquecen las vidas de sus usuarios, independientemente de su edad, sexo y cultura.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL