Mabe desarrolló su Mercadotecnia Interactiva para Argentina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires.- La empresa lí­der a nivel continental en la producción y comercialización de productos de lí­nea blanca ha lanzado su sitio web para argentina www.mabe.com.ar

Más notas de Mabe:
Agencia de la Semana: Lead 2 Action
Mabe dona cinco millones de pesos
Mabe ayuda a explicar el cambio climático

En ella, todos los internautas podrán conocer a profundidad los detalles de los productos Mabe de manera más sencilla, además tendrán acceso al call center de atención al cliente e ingresar a la red de Servicio Mabe. Además, ofrece la posibilidad de descargar en archivos formato PDF toda la información de cada uno de los productos para realizar comparaciones y consultas en los puntos de venta y para los amantes de la cocina, publica un listado de las más deliciosas recetas que se pueden realizar utilizando cualquiera de los productos de su lí­nea.

page mabe argentina

Entre las novedades que la herramienta de mercadotecnia interactiva de, Mabe ofrece a la “multimujer argentina” un conjunto de tips y consejos para hacerle más fácil la vida. Allí­ podrá encontrar cómo sacar las manchas de café, de óxido, cómo mantener los alimentos en el freezer, la temperatura idea de la heladera, conveniencia de lavar con agua frí­a o caliente; todos esos pequeños secretos que facilitan la vida cotidiana de la mujer de hoy.
 
 
 
 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.