Streamer rompe récord al juntar a 2 millones de personas en una transmisión en vivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante la pandemia también fuimos testigos de como el contenido streaming creció, obteniendo picos muy altos, en el consumo de este tipo de contenido. Una de las plataformas más beneficiadas fue Twitch que durante la pandemia duplicó el tiempo de transmisión y consumo, antes de la pandemia registraba 29 millones de horas y al 3 de febrero alcanzó el pico más alto con 73 millones de horas observadas.

  • De acuerdo a datos de Twitch los espectadores cada vez pasan más tiempo mirando contenidos en la plataforma: durante la pandemia pasó a 218 millones de visitantes únicos mensuales; 23.6 millones de visitantes únicos diarios, 12 mil millones de horas mensuales observadas en vivo.

  • El streamer español Grefg logró reunir a 2 millones de personas en una transmisión en vivo, a través de la plataforma streamed. Según los registrado por la compañía en especifico la transmisión logró agrupar a 2.5 millones de usuarios.

 

Durante la pandemia también fuimos testigos de como el contenido streaming creció, obteniendo picos muy altos, en el consumo de este tipo de contenido. Una de las plataformas más beneficiadas fue Twitch que durante la pandemia duplicó el tiempo de transmisión y consumo, antes de la pandemia registraba 29 millones de horas y al 3 de febrero alcanzó el pico más alto con 73 millones de horas observadas.

De acuerdo a datos de Twitch los espectadores cada vez pasan más tiempo mirando contenidos en la plataforma: durante la pandemia pasó a 218 millones de visitantes únicos mensuales; 23.6 millones de visitantes únicos diarios, 12 mil millones de horas mensuales observadas en vivo.

Sin embargo aunque estos números ya son relevantes y describen una plataforma en amplio crecimiento, hoy la aplicación se rompió al batir el récord de personas en una transmisión en vivo.

Se rompe récord en transmisión en vivo

Hoy semarcó una cifra histórica en la plataforma de Twitch, sin embargo esto no solo representa un triunfo para la plataforma, y para Amazon que es la empresa matriz de Twitch, sino también para el streaming.

El streamer español Grefg logró reunir a 2 millones de personas en una transmisión en vivo, a través de la plataforma streamed. Según los registrado por la compañía en especifico la transmisión logró agrupar a 2.5 millones de usuarios.

También puedes leer:

Si comparamos en cuanto a números, este streamer logró reunir, de manera cercana, la misma cantidad de espectadores que Tv Azteca y Televisa lograron en el mas reciente Superbowl. De acuerdo a Nielsen Ibope en el 2020 3.66 millones de mexicanos vieron el SuperBowl.

Este streamer casi logró juntar en una transmisión a la misma cantidad de personas que fueron espectadores, en todo un país, de la transmisión de la final de la NFL. El evento organizado por @TheGreft consistió en la revelación oficial de un skin, basando en él mismo y que además fue creado por él.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.