Esta será la mayor tendencia empresarial para 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El 2020 ha sido uno de los años donde más se ha marcado el cambio en los consumidores, y en el mercado. Durante los últimos meses la manera de los consumidores y como se desarrollan con las marcas ha cambiado de manera importante..ahora más que nunca los consumidores demanda una mayor calidad y cantidad de marcas.

  • Una de las tendencias esperadas para este 2021, es que con el nuevo contexto, las empresas tienen una gran oportunidad de defender sus principios y valores. En la actualidad el valor intangible en las empresas, solo era del 17 por ciento. Sin embargo, con el cambio climático, las redes sociales y el Covid 19 se convirtió en un valor mayor, siendo el 84 por ciento del valor tangible.

  • Prácticamente la pandemia no ha hecho más que acrecentar y marcar los intereses de los consumidores por lo valores que expresan las empresas. Según el especialista estos serán algunos de los cambios que serán tendencia entre los consumidores, para el próximo año.

 

El 2020 ha sido uno de los años donde más se ha marcado el cambio en los consumidores, y en el mercado. Durante los últimos meses la manera de los consumidores y cómo se desarrollan con las marcas ha cambiado de manera importante. Ahora más que nunca los consumidores demanda una mayor calidad y cantidad de marcas.

En el contexto actual las marcas deberán enfrentarse a un nuevo contexto, al cual tendrán que adaptarse a las necesidades del nuevo mercado. Es una realidad que la crisis que se vivió en 2020 tendrá un impacto que marcará el fin de algunas etapas y el comienzo de otras.

Tendencias en empresas para 2021

Una de las tendencias esperadas para este 2021, es que con el nuevo contexto, las empresas tienen una gran oportunidad de defender sus principios y valores. En la actualidad el valor intangible en las empresas, solo era del 17 por ciento. Sin embargo, con el cambio climático, las redes sociales y el Covid 19 se convirtió enalgo mayor, siendo el 84 por ciento del valor tangible.

En el mundo digital el mostrar a una empresa, con credibilidad y confianza, es uno de los primeros pasos. De acuerdo al especialista Álvaro Peña Alonso, en una publicación del sitio Puromarketing, en el contexto de pandemia, los consumidores demandan que las empresas “nos cuenten menos historias y que hagan más cosas de verdad”.

También puedes leer:

Según estimaciones del segundo estudio de marketing relacionan publicado en Marzo, del 2020, el 88 por ciento de los consumidores creen que las marcas, tiendas físicas o el ejercicio del e-commerce deben también involucrarse en cuestiones sociales y medioambientales.

Prácticamente la pandemia no ha hecho más que acrecentar y marcar los intereses de los consumidores por lo valores que expresan las empresas. Según el especialista estos serán algunos de los cambios que serán tendencia entre los consumidores, para el próximo año.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.