Para el desarrollo de su iniciativa de mercadotecnia social, la empresa venderá de manera exclusiva un disco producido por Ocesa Seitrack titulado BIMexicano y el cual rinde tributo a grandes canciones y compositores de nuestra historia.

Notas relacionadas con Starbucks:
Starbucks, como CRM, personaliza el Frappuccino
Starbucks de promoción en Mayo
Starbucks festeja al amor

El lanzamiento de este producto incluye doce nuevas versiones de temas clásicos de la música mexicana, interpretadas por doce de los exponentes más importantes en la escena del rock y de la música alternativa de habla hispana: Aterciopelados, Ely Guerra, Enrique Bunbury, Hello Seahorse, Jaguares, Jesús Báez (de Zoé )y Ana Karla, Jumbo, Kinky, Lebaron, Natalia Lafourcade, Sr. Flavio y Sussie 4.

cafestarbucksbicentenario205 El 10 por ciento de las utilidades y de las ventas del disco, así­ como de café mexicano y tazas conmemorativas –México Mug y México City Mug– será donado a las comunidades de la reserva de biosfera El Triunfo, también conocida como Zona Jaltenango, a la que Starbucks ayuda de forma permanente como empresa socialmente responsable. Disponible en puntos de venta Starbucks y iTunes, después del 30 de octubre estará en más establecimientos autorizados.

Además como parte de sus festejos, del 1° al 3 de octubre ofrecerá una cata nacional dirigida por sus Coffee Masters quienes destacarán las principales virtudes de México Blend y Anniversary Blend, dos grandes mezclas de café para que todos los asistentes puedan degustar y valorar sus matices y aromas.

Finalmente, como parte de su mercadotecnia interactiva estará disponible www.celebremosmexicocantando.com.mx y en donde como parte de sus promociones, se podrá escuchar un fragmento de un tema del disco y grabarlo con tu voz, para que un jurado seleccione a los 53 ganadores quienes recibirán una cata VIP con artistas y tarjetas Starbucks pre-cargadas con efectivo de hasta $2,000 pesos.

pagestarbucks550

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL