Para conmemorar aniversarios, maximizar un lanzamiento, o simplemente darle al cliente una experiencia, las marcas crea diversas estrategias de comunicación y marketing que les permita alcanzar dichos objetivos. Y si de trata de optimizar el experiential marketing, la creación de Pop-Up stores es una manera de hacerlo, iniciativa que fue utilizada por Vans.

Para agradecer a sus consumidores por su preferencia y celebrar sus 50 años en el mercado, la marca de ropa, calzado y accesorios creó una Pop-Up store que ha permanecido abierta durante 62 días al interior de El Palacio de Hierro Durango, al poniente de la Ciudad de Mexico, pero el día de hoy cierra sus puertas al público.

Durante este periodo de tiempo, Vans ofreció no solo sus productos a los clientes que acudían, sino también contó con una serie de servicios que buscaron mejorar la experiencia de compra, por lo que se buscaron actividades relacionadas con la marca.

Puedes consultar: Vans celebra 50 años de álbum debut de Led Zeppelin con colección especial.

Entre las actividades y servicios que se ofrecen hasta el día de hoy destacan servicio de barbería, mascarillas, spa de uñas, así como la posibilidad de tatuarse.

En lo que respecta a los artículos propios de Vans, también se contó con diversos servicios a fin de personalizar los productos, los cuales fueron:

  • Hidrografía, es decir, añadir una hidroimpresión al usar una película de papel de polivinilo.
  • Intervención de prendas con lettering.
  • Bordados en diversos estilos, materiales y colores.
  • Grabado láser y aerografía.

Adicional a esto, durante los fines de semana también se llevaron a cabo actividades abiertas al público en general, tales como cursos de skate, sobre cómo limpiar los tenis y de qué manera preparar un waffle.

Para participar en esta actividades y disponer de los servicios antes descritos, la tienda estará abierta hasta las 19 horas.

Otra marca que también abrió pop up store, pero en una sucursal de Liverpool, fue Universal Pictures, esto para promocionar el estreno de su película Jurassic World: el Reino caído.

Te sugerimos: Hoy cierra la POP-Up Store de Vans en Palacio de Hierro Durango.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL