Sony recrea un estadio de futbol en el metro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Imagina que entras a la estación del metro de siempre y al bajar descubres que se ha trasformado en un estadio de futbol. Los andenes son gradas, y las bancas de espera los asientos del Director Técnico y jugadores de reserva. ¿Imposible?. Sony lo hizo.

Bélgica.- Imagina que entras a la estación del metro de siempre y al bajar descubres que se ha trasformado en un estadio de futbol. Los andenes son gradas, y las bancas de espera los asientos del Director Técnico y jugadores de reserva. ¿Imposible?. Sony lo hizo como parte del lanzamiento del nuevo PlayStation Vita.

Más campañas en el Metro:
80% del DF tendrá Wi-Fi gratis a fines de 2012
Vallas publicitarias en el metro se activan con la alarma de tu auto

Uno de los lugares públicos predilectos de los anunciantes es el metro. Es el principal medio de transporte de cualquier ciudad importante del mundo, y en él viajan diariamente millones de personas, ¿qué mejor escenario para comunicar de forma directa a un público gigantesco?

Así­ lo entendieron Sony y la agencia TBWA con una sorprendente instalación para crear awareness sobre la nueva consola portátil de Sony, PS Vita, que con el slogan The World is in Play, llevaron un juego partido de futbol en vivo, directo a la estación más importante del metro de Bélgica.

La acción consistió en convertir los andenes en gradas llenas de fanáticos, y un equipo de verdad entrenando en las escaleras eléctricas y un entrenador enérgico dando instrucciones de desde la banca.

Comunicación y engagement: Sony logra su cometido con esta pieza de marketing, checa el video de la acción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.