sistemas.jpgSinaloa, Méx.- La empresa fabricante de escenarios móviles, presentó una nueva unidad que pueder ser usada para estrategias Below the line. El equipo tiene la capacidad de transformarse de vehí­culo a escenario en un lapso de cinco minutos, con tan sólo apretar un botón.

César Aguirre, director general de Sistemas Profesionales, explicó que el modelo fue diseñado para realizar activaciones de marca, eventos, conferencias, congresos y otras acitividades de marketing. El directivo señaló que las ventajas que ofrece este sistema “son variadas, porque buscamos vender algo novedoso a nuestros clientes, el trailer cuenta con sonido de alta calidad y un software para almacenar cualquier información del producto o servicio que se promueva”.

Aguirre agregó que por tener el beneficio de transportarse a donde sea, las empresas pueden llegar de manera directa, ágil y dinámica a su público objetivo. El dispositivo móvil puede ser operado por una o dos personas y en el escenario hay capacidad para 20 individuos. El costo de renta del automóvil se estima alrededor de 20 mil pesos por dí­a.

sistemas1.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL