sca.jpgMéxico, DF.- La firma sueca invertirá 240 millones de dólares en la construcción de una nueva fábrica de papel para uso sanitario en territorios mexicanos. Jan Johansson, presidente mundial de SCA señaló que la planta estará ubicada cerca de los mercados clave del paí­s. También agregó que la iniciativa es parte de una estrategia comercial de la marca para expandir sus servicios en esta región y Centroamérica.

“La inversión nos permitirá mejorar la calidad de nuestros productos, ampliar la gama de los mismos y continuar con la mejora de rentabilidad de nuestra operación en la república mexicana”, comentó Johansson. Agregó que la necesidad de ubicarse en este punto surge luego de observar que el crecimiento en este sector oscila entre el cuatro y cinco por ciento anual.

Según registros de la compañí­a multinacional, las ventas en México y Centroamérica representan un total de 458 millones de dólares. Esta situación refuerza el compromiso de SCA en la edificación de las nuevas oficinas que se pronostica comiencen a funcionar a partir del año 2010.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL