hoteles-city-express.jpgMéxico, DF.- La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) otorgó el sello de confianza al sitio web de la cadena de hoteles, luego de cumplir los regí­menes legales y responsables del manejo de datos personales. Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express, comentó que este es un hecho importante “porque nos interesa mucho que nuestros huéspedes se sientan en confianza para reservar sus habitaciones”.

Para la firma hotelera, este reconocimiento representa un respaldo ante el problema que para muchos consumidores significa realizar compras en lí­nea, ya que los fraudes y robos generan desconfianza. í‰sto se vio reflejado en la última encuesta de la AMPICI, en la cual el 83 por ciento de la población prefiere efectuar las transacciones de forma fí­sica.

El distintivo está respaldado por la Secretarí­a de Economí­a y la Procuradurí­a Federal del Consumidor, y se entrega a las empresas que respetan la privacidad de la información de los usuarios.

Según el reglamento de la AMIPCI , la insignia tiene como objetivo fundar un compromiso y responsabilidad en relación a la veracidad de lo que se oferta a través de la red.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL