volaris-segundo-aniversario.jpg

Ciudad de México.- Volaris festeja su segundo aniversario con una serie de magnos eventos en los que hace patente su deseo de compartir y celebrar su consolidación como la lí­nea aérea de alta eficiencia de México.

“En Volaris estamos muy contentos por estos dos años de más de 100% de crecimiento en rutas y aeronaves y queremos compartirlo con las personas que nos han dado su preferencia,” señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Asimismo y como parte de los festejos, la aerolí­nea de alta eficiencia de México inició la venta de boletos en avance a la apertura de sus nuevos destinos: Tapachula y Reynosa.

“Estamos conscientes de nuestro papel como promotor del desarrollo económico y en este sentido creemos que podemos apoyar el potencial de Tapachula y Reynosa como centros de intercambio comercial y de servicios. Con estas nuevas rutas, respondemos a la solicitud de nuestros clientes de ofrecer una mayor vinculación entre las dos fronteras y el centro de nuestro paí­s,” agregó Beltranena.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL