Sigue en vivo el desfile de Acción de Gracias en Nueva York

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este jueves se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, una de las celebraciones más esperadas en el mercado estadounidense, y que cobra mayor relevancia en el consumo, principalmente en la temporada navideña en el cierre de año.

De acuerdo con National Retail Federation (NRF), se espera que la temporada navideña genere una derrama económica superior a los 166 mil millones de dólares, una cifra superior entre 11 y 14 por ciento, respecto al año pasado, debido al incremento de las compras en línea. Además, una encuesta realizada por la NRF, señala que 165 millones de personas planean comprar durante la temporada de Navidad, que inicia desde el Día de Acción de Gracias hasta el 31 de diciembre de este año. Cabe señalar que, de los 165 millones, se prevé que 68.7 millones realicen compras en la próxima campaña del Cyber Monday.

A propósito, hoy se realiza en las calles de Nueva York el desfile con motivo al Día de Acción de Gracias, que es organizado por la cadena minorista Macy’s, donde Snoopy, Bob Esponja y otros personajes animados con parte del desfile que este año celebra su 93ª edición, el cual inició en la calle 77, después recorrerá la calle 34 y concluirá en la séptima avenida frente a la tienda de Macy’s Herald Square.

En el siguiente video puedes seguir en vivo la transmisión del desfile.

El desfile comenzó con una actuación de Ain’t Too Proud, un elenco que tiene presentaciones en Broadway.

Una de las sorpresas de este año fue la presencia del Snoopy como astronauta, esto como un homenajea  los 50 años del alunizaje. 

A pesar de la buena organización que hasta ahora tiene el desfile, el clima es un factor que está generando que los globos no vuelen tan alto. Es por esa razón que los manipuladores mantienen el vuelo de los globos a una distancia considerable para que sean más manejables. 

Te recomendamos:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.