Search
Close this search box.

Si todaví­a no estás discapacitado, ve esto…

bano.jpgSudáfrica.- Todos sabemos que manejar en estado de ebriedad no deja nada bueno, pero la agencia The Jupiter Drawing Room buscó una nueva forma de comunicar los daños que ocasiona realizar tal imprudencia.

A través de una campaña de guerrilla que tiene como escenario los baños en centros nocturnos, se busca hacer conciencia entre los jóvenes de 18 a 30 años para evitar conducir después de haber consumido alcohol.

“Llega vivo” es el nombre de la estrategia que también tiene el mensaje: “Toma asiento y piensa acerca de las consecuencias de manejar ebrio”. Para lograr comunicar la frase, se colocaron unos prints arriba de las tazas de baño, donde también se adaptaron unas sillas de ruedas.

bano1.jpg

Foto: advertolog

La imagen muestra, una silla para personas discapacitadas. Generalmente vemos imágenes en comerciales de TV donde muestran un choque y la importancia del cinturón de seguridad o mensajes de advertencia sin un fondo que de manera explí­cita nos exponga los peligros de conducir en mal estado, no solamente cuando tomamos bebidas embriagantes.
bano2.jpg

Foto: advertolog

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.