¿Será el marketing de contenidos la clave para la recuperación de las empresas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La pandemia ha sido un cambio de paradigma en todos los ámbitos, desde el lugar las creencias sociales, hasta en la manera de hacer negocios. Desde luego el martini y su maneare ejercería no ha quedado al margen.

  • Es una realidad que la crisis sanitaria ha arrojado por la borda las bases y estrategias del marketing. Gracias al impacto del coroanvirus muchas agencias y marketeros están llevando a los estrategas a replantearse la manera de ejercer el marketing en la publicidad. Sobre como debe hacerse, y ajustar sus acciones.

  • De acuerdo al director genera de Think Mercadotecnia, Juan Burgos, en entrevista ante Forbes, concluyó en en que un punto básico para captar a la clientela correcta, es tomar en cuenta que los negocios ofrece productos o servicios de primer necesidad.

 

La pandemia ha sido un cambio de paradigma en todos los ámbitos, desde el lugar las creencias sociales, hasta en la manera de hacer negocios. Desde luego el martini y su maneare ejercería no ha quedado al margen. Ahora más que nunca las empresa están a prueba en su intención de buscar nuevas maneras de comunicar, y tal parece que el marketing de contenidos será el próximo gran escenario al que las marcas y agencias deben acercarse.

El marketing de contenidos se ha acentuado como una de las estrategias seguras, por agencias y marcas, por diferentes razones.

Es una realidad que la crisis sanitaria ha arrojado por la borda las bases y estrategias del marketing. Gracias al impacto del coroanvirus muchas agencias y marketeros están llevando a los estrategas a replantearse la manera de ejercer el marketing en la publicidad. Sobre como debe hacerse, y ajustar sus acciones.

En el contexto actual, los contenidos producidos por marcas y creadores, se ha multiplicado. En lo que va del 2020 el consumo de contenidos se ha disparado, pues los consumidores están invirtiendo mas tiempo en este tipo de contenido. Este tipo de escenarios, hace que las marcas volteen a ver a este tipo de marketing de contenidos.

Marketing de contenidos en crecimiento

De acuerdo al director genera de Think Mercadotecnia, Juan Burgos, en entrevista ante Forbes, concluyó en en que un punto básico para captar a la clientela correcta, es tomar en cuenta que los negocios ofrece productos o servicios de primer necesidad.

También puedes leer:

Según este directivo es necesario que las empresas, en la nueva normalidad, deben promocionarse con mayor creatividad, y dar mas información al mercado y a los clientes, para que puede decidir si adquieren productos o servicios en la marca o en la competencia.

De la misma manera explica PQ Media, que advirtió que tras la crisis económica de hace una década, el marketing de contenidos emergió como un componente vital en las estrategias de marketing. Tal parece que en los tiempos de crisis el marketing de contenidos es una herramienta claves en el marketing.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.