Delivery marketing un elemento necesario para el desarrollo de las empresa en la nueva normalidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A estas alturas, cuando la pandemia ha sido uno de los elementos que más han modificado el escenario del consumo, de las marcas y cuando más ha crecido el comercio electrónico, las estrategias de venta también han cobrado mayor relevancia.

Hoy por hoy cada vez es más fácil entender el por qué las opciones de entrega está extendiéndose a un número creciente. Sobre todo cuando vemos que el mercado actual es uno de los más saturados y hay mas de una empresa ofreciendo un comercio similar al de otras compañías, el repartir más rápido y con mejor servicio es un aspecto diferencial.

Es una realidad que los hábitos de compra están siendo ampliamente transformados radicalmente. De acuerdo al Departamento de Investigación de InformaBTL, el comercio electrónico creció en 14.2 por ciento hasta marzo, las entregas de domicilio se dispararon en 19,4 por ciento. Esto sin duda nos refleja la importancia que ha ganado este canal de compra.

Bajo este contexto, donde la pandemia también ha funcionado como el mayor motor para la digitalización de muchos negocios, hemos creado un Programa Directivo Online en Delivery Marketing, que te dará las técnicas y herramientas para ser parte de esta nueva ola creciente y digital.

El objetivo del programa es identificar las oportunidades del mercado y el potencial de tu negocio, para enfrentar la crisis económica. Te permitirá hacer evolucionar tu negocio y que se adapte a los nuevos hábitos de compra del nuevo consumidor. Al tiempo que también se busca ayudar a mejorar la rentabilidad de tu negocio, ademas que te permitirá mejorar las estrategias de delivery marketing.

El curso será impartido por Daniel F Bujanos, Global Operations Rappi, tendrá lugar del 9 al 10 de diciembre de 9 a 13 horas. Daniel Bujanos es parte del equipo de operaciones Global en Rappi, aplicación que permite a los consumidores realizar el supermercado, comida, medicamentos y comida.

¿Estas listo para iniciar?

Pago de inscripción en línea

Solicitud de admisión

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.