10 temas de delivery marketing: el área en auge que hay que aprender

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Delivery es lo de hoy y por tanto el marketing debe estar ad hoc con las tendencias, para muestra el poder de las empresas en ese segmento.
  • Delivery es lo de hoy y por tanto el marketing debe estar ad hoc con las tendencias, para muestra el poder de las empresas en ese segmento.

  • El Programa Directivo Online en Delivery Marketing brinda las técnicas y herramientas indispensables para ser parte del universo digital.

  • La entrega a domicilio se ha disparado en 19.4 por ciento solo en México.

El delivery hoy en día está en auge. Hoy nos despertamos con la noticia de que Uber Eats compró de Postmates, uno de los grandes servicios de envío de comida a domicilio, según han explicado las compañías en un comunicado.

La operación se realizó por 2,650 millones de dólares en efectivo y la idea para algunos no es sorprendente, sino un reflejo simple y llano de lo que ocurre con el delivery en medio de la pandemia.

Para quienes este tema no hace match, probablemente deberían empezar por saber que la entrega a domicilio se ha disparado en 19.4 por ciento solo en México, de acuerdo con datos del Departamento de Investigación de InformaBTL.

Es lo de hoy y por tanto el marketing debe estar ad hoc con las tendencias. Los profesionales de la industria saben que no pueden quedarse atrás y para ello existe un medio ideal para ponerse al día: el Programa Directivo Online en Delivery Marketing que brinda las técnicas y herramientas indispensables para ser parte del universo digital.

En él, el profesional podrá conocer al menos 10 temas clave:

  • Su impacto en el sector retail a nivel mundial.
  • El servicio de entrega a domicilio como principal motor de crecimiento de tu negocio
  • Ventajas de las apps
  • ¿Cómo hacer la transición a pedidos en línea?
  • ¿Cómo configurar pedidos en línea?
  • Pedidos en línea desde el propio sitio web
  • Pedidos en línea con suscripción a terceros: Uber eats, Rappi, Didi, Cornershop y Sindelantal
  • Tarifas, costos, comisiones de pedidos y propinas
  • La recolección y entrega de pedidos sin contacto

Si te interesa ser parte de lo que ocurre hoy en día en marketing y especialmente en una estrategia enfocada a delivery, dale clic al siguiente enlace e inscríbete al Programa.

Inscríbete aquí

Los lectores de InformaBTL podrán obtener un 15 por ciento descuento adquiriendo ya el programa, solo ingresa aquí y coloca el código VBP5G93S.

Te recomendamos:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.