Tecnología en las empresas: Solo una cuarta parte de las empresas sabe utilizar la tecnología

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

  • Una de las tendencias y que sin duda marcaron el rumbo de las nuevas corrientes de acción para las empresas es la inclusión de la tecnología y el entusiasmo por ella. Si algo nos señaló la pandemia es que las marcas necesitan la tecnología para hacer su trabajo y para llegar de mejor manera a los consumidores.

  • De acuerdo a un estudio elaborado por ID Comms, domostró que pese a que el panorama ha mejorado, respecto a la inclusión de tecnología, la realidad es que las cosas siguen estando muy atrasadas en cuentos este sector.

  • Un panorama común entre las empresa es que cuando se invierte en tecnología, esta acaba siendo mal utilizada o mal aprovechada. Entre las principales razones se encuentra en la idea de que no se sabe cómo debe ser utilizada. “

La pandemia trajo al escenario de las empresa un panorama muy distinto al acontecido hace unos años. Muchas marca, sino es que la totalidad, han tenido que redefinir sus estrategias condiciones para enfrentar la pandemia.

Una de las tendencias y que sin duda marcaron el rumbo de las nuevas corrientes de acción para las empresas es la inclusión de la tecnología y el entusiasmo por ella. Si algo nos señaló la pandemia es que las marcas necesitan la tecnología para hacer su trabajo y para llegar de mejor manera a los consumidores.

Uso de tecnología, sin embargo si bien todos sabemos que qla tecnología jugará un papel central en la nueva normalidad y grandes especialista empresarial están bien conscientes de esta realidad, la pregunta es obligada realmente las empresas están listas para estas nuevas tendencias.

Empresas y nuevas tecnologías

De acuerdo a un estudio elaborado por ID Comms, domostró que pese a que el panorama ha mejorado, respecto a la inclusión de tecnología, la realidad es que las cosas siguen estando muy atrasadas en cuentos este sector.

también puedes leer:

Según el estudio las empresas reconocieron que una cuarta parte de las marcas está usando la tecnología de medios de la mejor manera posible. Es decir según esta encuesta solo una de cada cuatro empresas esa consciente de saber usar estas herramientas tecnológicas, ademas de que este porcentaje están consciente de está exprimiendo el máximo estas tecnologías.

Un panorama común entre las empresa es que cuando se invierte en tecnología, esta acaba siendo mal utilizada o mal aprovechada. Entre las principales razones se encuentra en la idea de que no se sabe cómo debe ser utilizada. “según el estudio, cito a un articulo publicado en Puro Marketing, solo el 14 por ciento de los anunciase, o afectados, se´gun los datos del estudio, asegura comprende muy bien o extremadamente bien que aporta cada herramienta de martech que tiene a la cadena de valor.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Ricardo Mora

Un reto en tu marketplace

A raíz de la pandemia causada por el CoVid-19 miles de negocios se vieron obligadas a adoptar la tendencia de las ventas digitales o e-commerce,

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.