Sedeco, niegan restricciones en venta de juguetes en tiendas de autoservicio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante el medios día se anunció que por el regreso al coló rojo, en el semafró epidemiológico que mide el desarrollo de la pandemia, algunas empresas de supermercados había suspendido la venta de juguetes, y otros insumos.

  • Sin embargo hace unas horas la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México aclaró que no existen restricciones en los centros departamentales. La institución descartó que haya restricción para vender productos en las tiendas de autoservicio.

  • Por otra parte las tienda de autoservicios Walmart también emitió un comunicado negando la situación: “Tenemos permitida la venta de juguetes en todas nuestras tiendas y clubes de la Ciudad de México del 22 al 24 de diciembre. Posterior a esta fecha, acataremos las nuevas disposiciones oficiales que las autoridades indiquen”.

 

Durante el medios día se anunció que por el regreso al coló rojo, en el semáforo epidemiológico que mide el desarrollo de la pandemia, algunas empresas de supermercados había suspendido la venta de juguetes, y otros insumos.

Al poco tiempo se dio a conocer que Walmart esta una de las empresas que decidió suspender la venta la venta de juguetes en las tiendas de la Ciudad de México. De acuerdo a la información manejada al medio día, esta decisión era parte de las medidas preventivas para evitar contagios.

Según a Milenio el área de juguetes, de las sucursales, se decidió cerrar y colocar bajo cintas amarillas, anunciando las nuevas medidas, estas cintas también hicieron aparición en otras departamentos como el de la ropa, muebles y zapatería.

En redes sociales fueron el lugar de donde salieron los rumores, usuarios compartieron imágenes de los pasillos bloqueados con cintas de “precaución”.

Desmienten rumores

Sin embargo hace unas horas la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México aclaró que no existen restricciones en los centros departamentales. La institución descartó que haya restricción para vender productos en las tiendas de autoservicio.

A través de un comunicado la Secretaría aseguró: “Todas las tiendas de autoservicio en donde se comercialicen productos considerados como esenciales, podrán vender también otras mercancías, esta Secretaría está revisando todas las condiciones para que no exista competencia desleal”.

También puedes leer:

 

Por otra parte las tienda de autoservicios Walmart también emitió un comunicado negando la situación: “Tenemos permitida la venta de juguetes en todas nuestras tiendas y clubes de la Ciudad de México del 22 al 24 de diciembre. Posterior a esta fecha, acataremos las nuevas disposiciones oficiales que las autoridades indiquen”.

Los rumores suscitados señalaban que las ventas de juguetes se retomarían hasta el 2 o 3 de enero.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.