San Francisco va contra los cigarros electrónicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Entre las cuatro P que conforman la mezcla de marketing destaca el producto, el cual está creado con base en las necesidades, gustos y preferencias del público meta al que se dirigen. en la actualidad, en contraste a lo que pasaba hace algunos años, las personas ya no sólo buscan artículos que cubran lo que ellas necesitan, sino que hay que considerar las exigencias de consumidores cada vez más conscientes y comprometidos causas sociales y con su medio ambiente. Un claro ejemplo de esto es la utilización de cigarros electrónicos, los cuales estarán prohibidos en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) de acuerdo con una propuesta legislativa que se hizo, según información de CNÑ e Infobae.

De concretarse, San Francisco se convertiría en la primera ciudad en Estados Unidos restringir el cigarro electrónico. Sin embargo, ¿qué involucra esta prohibición? En primera instancia restringe la venta de este tipo de productos en su territorio, sea que estos se comercialicen en un punto de venta físico o que se vendan a través de internet.

Otro de los aspectos que considera la prohibición del cigarro electrónico en San Francisco es su producción. Esto representa un problema para la principal firma de este tipo de artículos, Juul, que tiene espacios en esta ciudad para generar los productos.

Sin embargo, Juul ha comentado que procederá legalmente para revertir la prohibición contra el cigarro electrónico en la ciudad estadounidense.

¿Por qué se está buscando prohibir el cigarro electrónico en San Francisco? De acuerdo con información de El Financiero, se ha mencionado que este producto facilita el consumo de nicotina a menores de edad y que los vuelve más propensos a la adicción a ciertos fármacos.

Por su parte, las empresas productoras de este tipo de productos han comentado que dicho artículo fue creado precisamente para disminuir el consumo de cigarro convencional y que de quitar esa opción, las personas que habían logrado dejarlo corrían el riesgo de reincidir en esos hábitos dañinos para su salud.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.