Samsung lanza un cargador que promete eliminar el coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Las marcas siempre están buscando adaptarse al mercado, de alguna u otra manera la llegada del coronavirus ha significado un proceso de cambio para muchas compañías.

  • Samsung es una de las marcas que está presentando nuevos productos que se adapten al nuevo consumidor y a sus necesidades después de la pandemia.

  • La marca garantiza que en solo diez minutos la caja es capas de acabar con el 99 por ciento de las bacterias acumuladas en el aparato.

Las marcas siempre están buscando adaptarse al mercado, de alguna u otra manera la llegada del coronavirus ha significado un proceso de cambio para muchas compañías. De golpe los estrategas de marketing han tenido que repensar sus campañas.

Con la llegada del virus se han visto obligados ha tomar un discurso de unidad ante la pandemia, y sus acciones también fueron sobre la misma línea. Ahora la retórica de las marcas ha cambiado, la desescalada y salida de esta crisis sanitaria parece estar cerca y las marcas tienen que ser parte de este cambio.

La nueva normalidad es la utopia que todos queremos alcanzar y las marcas ya comienza a sacar productos pensando en esa nueva normalidad, en recordarte que las cosas han cambiado y que las reglas de socialización son muy diferentes a lo que eran antes.

Samsung y su nuevo cargador

Samsung es una de las marcas que está presentando nuevos productos que se adapten al nuevo consumidor y a sus necesidades después de la pandemia. En la nueva normalidad una de las obsesiones será mantener desinfectado todo a nuestro alrededor.

Una de las secuelas que la contingencia nos ha heredado se encuentra en que somos más conscientes de los termes y bacterias que nos rodean, y de la viralidad de éstos. Samsung consciente de estas nuevas dinámicas frente a los espacios, ideó una nueva manera para mantener limpio el celular. El último cargador de Samsung también tiene la capacidad de desinfectar tu celular con una luz ultravioleta.

El dispositivo funciona como un cargador inalámbrico y puedes esterilizar tus objetos. La marca garantiza que en solo diez minutos la caja es capas de acabar con el 99 por ciento de las bacterias acumuladas en el aparato.

Otras marcas

Este tipo de acciones hacen que la nueva normalidad y su relación con la higiene sea el nuevo status quo. Diferentes marcas están lanzando dispositivos y herramientas para mostrarse de cara a la nueva normalidad.

Durante la pandemia las empresas se inclinaron por hacer cambios en un packaging, haciendo un homenaje a todas las personas que no pudieron hacer cuarentena y empresas de comida rápida como KFC hicieron campañas de donaciones a instituciones. Si bien el tiempo cambia, las empresas deben estar conectadas con esos cambios.

También puedes leer:

¿Llegarán más productos similares? Es muy probable que estemos frente a un movimiento interesante de las marcas, donde la nueva realidad y las medidas de interacción social marquen la estética y la función de nuevos dispositivos.

Es bastante posible que el coronavirus sea un cambio de paradigma, que de ahora en adelante todas las marcas se preocupen por desinfectar a los consumidores y que elementos como este sean, de ahora en adelante, el tópico principal del diseño.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.