Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da positivo a COVID-19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dio positivo a Coronavirus COVID-19. El tema destaca sobre todo porque estuvo en la conferencia matutina con AMLO.
  • Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dio positivo a Coronavirus COVID-19.

  • El tema destaca sobre todo porque estuvo en la conferencia matutina con AMLO.

  • México registra hasta este sábado 22 mil 88 casos confirmados, 6 mil 580 confirmados activos, 14 mil 536 sospechosos por COVID-19 y 2 mil 61 muertes.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reveló hoy que dio positivo de Coronavirus COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que ya dio aviso al subsecretario de Salud y prevención, Hugo López-Gatell y que atendrá especificaciones.

“Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dio aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas”, escribió en la red social.

Sin embargo, el caso destaca especialmente porque un día antes de hacerse la prueba, estuvo en la conferencia matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador y Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Te recomendamos: 

Las cifras de hoy en México

México registra hasta este sábado 22 mil 88 casos confirmados, 6 mil 580 confirmados activos, 14 mil 536 sospechosos por COVID-19 y 2 mil 61 muertes.

Se han registrado 57 mil 167 negativos, 170 defunciones sospechosas y fueron estudiadas 93 mil 791 personas.

El reporte de la Secretaría de Salud indica que hay 71 por ciento de camas de hospitalización general disponibles y 29 por ciento ocupadas. En camas con ventiladores, 76 por ciento están disponibles y 24 por ciento ocupadas.

Finalmente, las autoridades de salud reportan que en la Red IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave), de 667 hospitales que brindan información, 626 (94 por ciento) presentaron su reporte; e indicaron que hay 14 mil 368 camas disponibles y 5  mil930 ocupadas (29 por ciento).

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.