Amazon Prime le roba Star Wars a Netflix: la guerra de los streamings

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon Prime Video atinó al competir de frente con Netflix y Disney Plus, con el universo cinematográfico de Star Wars completo en su catálogo.
  • Amazon Prime Video atinó al competir de frente con Netflix y Disney Plus, con el universo cinematográfico de Star Wars completo en su catálogo.

  • El portal The Numbers reveló que la franquicia es la segunda con mayor recaudación en taquilla.

  • Netflix destacó también en redes sociales al colocar nuevamente Modern Family en su catálogo.

El portal The Numbers reveló que la franquicia de Star Wars es la segunda con mayor recaudación en taquilla, sólo detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, previo a la cantidad que aportó “The Rise of Skywalker”,  ha acumulado más de 9.2 mil millones de dólares.

En merchandising es imparable y en general en todo, por lo que Amazon Prime atinó al competir de frente con Netflix y Disney Plus, con el universo cinematográfico de Star Wars completo en el catálogo de Amazon Prime Video.

Se trata de 10 cintas que se encontraban en Netflix y ahora migran:

Episode I – The Phantom Menace
Episode II -Attack of the Clones
Episode III – Revenge of the Sith
Episode IV – A New Hope
Episode V – The Empire Strikes Back
Episode VI – Return of the Jedi
Episode VII- The Force Awakens
Episode VIII- The Last Jedi
Episode IX – The Rise of Skywalker
Rogue One: A Star Wars Story

Usuarios de redes sociales hicieron el tema tendencia por la felicidad que les representa tener la saga completa.

Amazon Prime Video dijo que tiene preparados otros títulos originales y clásicos este mes.

Te recomendamos: 

En tanto, Netflix destacó también en redes sociales al colocar nuevamente Modern Family en su catálogo, algo que no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales.

La plataforma lo ha hecho bien, sigue como líder y el primer trimestre del 2020 ha marcado para la compañía ingresos por 5,740 millones de dólares, con ganancias de 820,000 millones de dólares, fijando un crecimiento impactante al considerar que durante 2019, sus ganancias en el primer trimestre fueron de 344,000 millones.

Es así como ahora reportó un total de 190 millones de usuarios a nivel global -ganó el doble de suscriptores de los que calculó: 15.77 millones-, una enorme ventaja sobre Disney Plus y Amazon Prime, aunque la competencia es fuerte, pues Disney llegó en sólo cinco meses a 50 millones de suscriptores.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.