Netflix destruye pronósticos: gana el doble de suscriptores de lo que esperaba ante la pandemia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix no se lo esperaba, pero ganó el doble de suscriptores de los que calculó: 15.77 millones. Destruyó cualquier pronóstico gracias a la pandemia.
  • Netflix no se lo esperaba, pero ganó el doble de suscriptores de los que calculó: 15.77 millones.

  • Sus ingresos durante el primer trimestre del 2020 llegaron a 5,740 millones de dólares.

  • Sobre la cantidad de contenido disponible en la plataforma, en Latam México lidera a los países con un total de 4,223 programas.

La pandemia de Coronavirus COVID-19 constituye una trágica situación para la humanidad, pero no para todos ha golpeado duro. Para Netflix, ha sido un impulso en sus ganancias y suscripciones, al menos así lo demuestra el reporte trimestral que presentó hoy.

El primer trimestre del 2020 ha marcado para la compañía ingresos por 5,740 millones de dólares, con ganancias de 820,000 millones de dólares, fijando un crecimiento impactante al considerar que durante 2019, sus ganancias en el primer trimestre fueron de 344,000 millones.

La plataforma emitió una carta a sus inversionistas, en donde detalla el éxito de series como Tiger King, Love is Blind, Élite o Narcos: México y el crecimiento que ha tenido por el aislamiento a causa del COVID-19.

Te recomendamos: 

Duplica sus suscriptores

Todo eso consolidó el éxito rotundo del servicio de streaming de pago, con la impresionante cifra de 15.77 millones de suscriptores en los primeros tres meses del año, sobrepasando cualquier cálculo y pronóstico de los analistas, cuya proyección apuntaba a 8.47 millones de adiciones, mientras que la propia Netflix calculaba sumar 7 millones de suscriptores.

Es así como ahora reporta un total de 190 millones de usuarios a nivel global. Suma su ventaja sobre Disney Plus, aunque la competencia es fuerte, esta llegó en sólo cinco meses a 50 millones de suscriptores.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.