Ricardo Salinas ofrece pagar el doble a afectados por falla en app de Banco Azteca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las redes sociales se han convertido en herramientas indispensables de comunicación y, dado que los mundos sociales se redujeron como resultado de la pandemia, estas han adquirido mayor fuerza y relevancia como alternativas de socialización y de acceso a servicios. Esto lo sabe Ricardo Salinas Pliego, uno de los empresarios más activos en el social media.

Este fin de semana se cayó la app de Banco Azteca, y las quejas de usuarios no se hicieron esperar en Twitter, ante esto, Ricardo Salinas reportó que ya se le estaba dando seguimiento incluso aprovechó la ocasión para desafiar a su rival BBVA Bancomer. “Se cayó la app de Banco Azteca y yo personalmente estoy aquí para decírselos y hacerme responsable. Es tu oportunidad #Bancomer venga!!”.

Una importante cantidad de quejas giraban en torno al pago de créditos, transacción que estaban imposibilitados de hacer los usuarios a través de la app. “¿Que pasará con lo pagos de crédito que son a fecha de hoy?”, “Nada más quisiera saber si usted va a pagar los intereses que nos cobren en otros lados por no poder hacer nuestros pagos a tiempo ya que no podemos disponer (de) nuestro dinero para dichos depósitos”, “Desde las 11 de la mañana tratando de pagar y nomás no se puede para que me condones los intereses y no pongas un tache al historial y que el Calls Center no esté molestando. Gracias”.

Tras este cúmulo de quejas, el empresario anunció una solución que para sorpresa de propios y extraños consiste en devolverles el doble de intereses que se les pudieron generar a los usuarios por no pudieron pagar sus créditos y servicios por el fallo de la aplicación de Banco Azteca, con esta acción volvió a retar a BBVA Bancomer.

 

Medio de comunicación se gana los insultos de Salinas Pliego por mal informar

Como seres sociales que somos, siempre deseamos estar informados y los medios de comunicación somos las principales fuentes de ello, sin embargo, la reputación de La Silla Rota fue expuesta por Ricardo Salinas al insultarlos por tergiversar la crónica de las declaraciones del empresario a partir del fallo de la app de Banco Azteca.

Al parecer fue un error del CM de La Silla Rota, pues de acuerdo con su interpretación de los hechos Ricardo Salinas no solo negó que haya fallado la plataforma financiera sino que había retado a los usuarios a que le demostraran que había ocurrido, a cambio les pagaría el doble. “¿Habrán nacido pendejos o se hicieron en el camino….?”, así respondió el empresario en un post contundente de aclaración.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Ricardo Salinas Pliego responde a ex empleada y genera polémica en Twitter ¿afecta a su marca?

Ricardo Salinas pregunta si la gente saldrá hasta que el gobierno se lo diga o vivirán su vida

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.