Estamos a dos días de que octubre termine y dé paso al penúltimo mes de este 2017, y como es habitual traemos para usted lo más relevante en cuanto a información de retailers, tanto en México como en otras partes del mundo.

En esta ocasión son diez notas que durante la semana pasada mantuvieron una lectura activa por parte de los lectores, y que si no han sido leídas, invitamos a consultarlas dando clic en el título de cada una de ellas.

¿Qué estrategias BTL usar para anunciar promociones en retailers?

Las promociones en PDV, por sí mismas, son una excelente forma de potencializar la rotación de stock, atraer a más clientes, incrementar las ventas y motivar un gasto mayor en cada visita del cliente.

Pero ante la competencia entre fabricantes y minoristas, las exigencias del consumidor y las diversas acciones de marketing que cada marca pone en PDV, es necesario que los fabricantes den a conocer sus promociones antes de que el cliente vaya a una tienda, y eso sea un incentivo para acudir a un retailer a aprovecharlas.

Under Armour sorprende con nuevo servicio en línea

La marca deportiva sorprendió a sus clientes con un nuevo servicio de suscripción. Se trata de ArmourBox, un servicio gratuito de suscripción que permite a sus clientes adquirir productos en su web con la posibilidad de probarlos en casa y devolver posteriormente los no deseados.

¿Qué factores han dado pie a la transformación del retail mundial?

Dado el uso cotidiano de Internet y la proliferación de dispositivos móviles, y una prevalencia hacia el uso de smartphones, la sector minorista es uno de los que ha tenido que adaptarse con más rapidez para no quedarse rezagados ante las demandas y necesidades del consumidor.

Retail: 5 datos para iniciar el martes bien informado

Liverpool, la cadena de tiendas departamentales tuvo un impacto negativo por 26 millones de pesos luego de que se detectara un fraude financiero en una de sus subsidiarias sudamericanas, Grupo Unicomer.

Herramientas digitales para conectar con los consumidores

Llegar a los consumidores hoy día, representa todo un reto para las marcas debido a que las tendencias del comportamiento de los compradores que buscan un servicio o producto están en constante cambio. En ese sentido, las empresas tratan de entender las necesidades e inquietudes de los compradores para llegar de forma acertada y conseguir sus objetivos.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL