KFC

Esta semana Kentucky Fried Chicken lanzó una serie de videos en su canal de YouTube. Se trata de videos con los cuales los usuarios pueden “meditar”. El video que logró la mayor cantidad de reproducciones (267,262 visualizaciones, al momento de nuestra consulta) se titula “Welcome to the Comfort Zone”. El cual lo puedes ver a continuación:

Datos de Yum! Brands señalan que KFC registró 20 mil 604 restaurantes en todo el mundo durante 2016, donde China se colocó como el país con más puntos de venta de la cadena de comida rápida a nivel mundial. Estimaciones de Yum! Brands indican que China tiene aproximadamente 5 mil 224 restaurantes KFC, seguido de Estados Unidos con 4 mil 167 restaurantes.

Walmart

Walmart como cada semana nos muestra las actividades que realiza en sus establecimientos a través de redes sociales. En esta semana, el retailer realizó una jornada de salud gratis “Wellness Day”, los clientes pudieron realizarse una prueba de presión arterial y conocer su nivel de glocosa en la sangre.

Para este evento Walmart implementó una estrategia en redes sociales con la etiqueta #WellnessDay. Según datos de TweetReach, el hashtag #WellnessDay logró 5,706,666 impresiones (al momento de nuestra consulta), además alcanzó más de 800 mil cuentas de Twitter.

Burger King

La cadena de comida rápida estadounidense, por su parte, lanzó una campaña en la que presenta su nueva doble cuarto de libra y por medio de un funeral enterró su anterior hamburguesa.

La pieza publicitaria logró más de 9 mil reproducciones en Twitter. De esta manera Burger King inició actividades en redes sociales en 2018.

Una estadística de ACSI muestra los puntajes del índice de satisfacción del cliente estadounidense de los restaurantes Burger King en Estados Unidos durante 2017. El puntaje ACSI de Burger King fue de 77 en 2017.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL