Walmart

Esta semana en la tienda estadounidense se llevaron a cabo varias actividades BTL en punto de venta. Una de ellas fue una activación realizada por Kellogg’s, con la ayuda del tigre Tony.

Asimismo, Walmart informó que el año pasado las Pickup Towers, las maquinas expendedoras que ayudan al consumidor a recoger sus artículos comprados en línea, llegaron a casi 200 tiendas en Estados Unidos.

De modo que para este año la compañía espera agregar 500 nuevas Pickup Towers en sus tiendas para alcanzar un 40 por ciento de disponibilidad en Estados Unidos

De acuerdo con datos de la propia compañía, este nuevo servicio ha permitido a los consumidores obtener de una manera sencilla y rápida los productos comprados en línea. En suma, les beneficia ahorrando tiempo y dinero en varias partes del mercado estadounidense.

Tim Hortons

Por su parte, la cadena de cafeterías informó que debido a el trágico accidente que sufrió el equipo de hockey sobre hielo de Canadá, los Humboldt Broncos, la marca apoyará a los afectados con una donación de 50 mil dólares a Humboldt Broncos Hockey Club.

De acuerdo con información de la propia compañía, en las comunidades de Tisdale, Melfort, Nipawin y Saskatoon, los propietarios de restaurantes Tim Hortons han estado ofreciendo servicios de emergencia y hospitalidad a las familias afectadas. Además, señaló que durante un tiempo limitado el cien por ciento de los ingresos se destinarán al Club de Hockey Humboldt Broncos.

 

McDonald’s

Por otro lado, McDonald’s la cadena de comida rápida, se sumó a la celebración del Día Nacional del Burrito en Estados Unidos. Ese día distintas cadenas de comida rápida de todo el país anunciaron diferentes ofertas con este platillo. Una de las promociones de McDonald’s consistió en un burrito de salchichas por $1 dólar en su menú 123 Dollar Menu.

De acuerdo con datos de TweetReach, el hashtag #NationalBurritoDay, logró alrededor de 758 mil impresiones y alcanzó más de 400 mil cuentas de Twitter.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL