• Netflix, ya duplicó en solo tres meses sus beneficios con respecto al mismo periodo del año anterior.

  • Es decir la empresa, durante la cuarentena, incrementó en 106 por ciento.

  • Disney Plus es otra plataforma que reporta un crecimiento en sus ingresos, durante la cuarentena, de los 23 millones de suscriptores con los que contaba a inicio de año, aumentó a 50 millones.

 

Entre las grandes preocupaciones de los sitios y plataformas web es que su experiencia de uso sea accesible para todos los públicos, de fácil entendimiento y de rápido funcionamiento. El gran éxito de Netflix deviene de su experiencia de uso.

Una de las grandes innovaciones del portal fue que a través de observaciones de sus usuarios ha ido mejorando su plataforma y con un software de recomendaciones ha hecho que prácticamente sea imposible moverse del sillón.

Netflix junto a observaciones de sus usuarios han ido creando una plataforma dinámica y transitable. Hoy anunció una de las funciones que muchos suscriptores habían estado esperado: poder modificar el apartado de “seguir viendo”.

Nueva función

Inicialmente introducido para sus aplicaciones de iOS y Android, la nueva funcionalidad va enfocada para la sección de seguir viendo. La cual consiste en que los usuarios podrán eliminar el contenido que no se desea ver y que se encuentran dentro de ese apartado.

La función fue anteriormente solicitada por los suscriptores, y ésta finalmente es modificable. En esta sección se puede acceder al contenido que quedó inconcluso, para retomarlo nuevamente, sin embargo hay series que no terminan por gustar a los usuarios y que no están dispuestos a retomar, con esta nueva adaptación se podrán eliminar los títulos.

Desde este miércoles los usuarios podrán editar y modificar esta sección. Te ensañamos como funciona:

Netflix y su éxito streaming

Mientras que muchos sectores económicos atraviesan por su peor crisis económica y de consumidores, en el terreno streaming las cosas son muy diferentes tanto Netflix como Disney Plus y demás marcas de contenido streaming, han visto un incremento con la llegada de la pandemia.

Tan solo Netflix, ya duplicó en solo el primer trimestre del año sus beneficios con respecto al mismo periodo del año anterior. La marca pasó de reportar ingresos de 344 millones a 709 millones de dólares. Es decir la empresa, durante la cuarentena, incrementó en 106 por ciento.

También puedes leer:

Durante los primeros tres meses del 2020 el numero de suscriptores fue de 15,77 millones, esta cifra equivale a la mitad de los incorporados en todo 2019.

Un crecimiento importantísimo pero no es la única empresa que presenta tales números. Disney Plus es otra plataforma que reporta un crecimiento en sus ingresos, durante esta pandemia. Después de debutar hace uno seis meses, su ingreso al mercado ha sido muy violento, pues de los 23 millones de suscriptores con los que contaba a inicio de año, para hoy en día esa cifra aumentó a 50 millones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL