Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

Uber reduce su objetivo de valoración en su salida a Bolsa

Uber Technologies redujo su objetivo de valoración para la salida a bolsa a un rango de entre 80,000 millones de dólares y 90,000 millones de dólares.

Según reportes, la compañía busca que sus acciones alcancen un precio de entre 44 dólares y 50 dólares por unidad. Con la salida a Bolsa, Uber desea recaudar entre más de 7 millones de dólares.

Uber había entregado previamente documentación a accionistas sobre sus participaciones convertibles apuntando a una valoración de más de 80 millones de dólares.

Guess abre tienda de accesorios en el mercado peruano

El gigante estadounidense de moda urbana prepara la apertura de un nuevo establecimiento en el país, el primero específico para su línea de accesorios en el mercado peruano.

Según reportes, la tienda se ubicará en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en Lima y su apertura está prevista para el próximo agosto. En el punto de venta, Guess comercializará calzado, carteras, lentes, relojes y bisutería, según Perú Retail.

Los planes de Guess pasan por llevar su línea de accesorios a otros complejos de la capital peruana como Plaza Lima Norte o Mall del Sur.

Shiseido apunta crecimiento en México con nuevas aperturas

El grupo japonés de cosmética ha trazado su plan de expansión en el país azteca, donde planea incorporar inteligencia artificial y elevar sus ventas a doble dígito.

Según reportes, para el ejercicio 2019, Shiseido espera crecer en el mercado mexicano entre un 25 por ciento y un 35 por ciento, frente al incremento del 20 por ciento de su facturación que registró en el ejercicio 2018. 

Además, la compañía japonesa prevé implementar en el país su estrategia de inteligencia artificial en los próximos dos años

Riachuelo sigue creciendo con una apertura de una nueva en Brasil

El gigante brasileño de la distribución de moda, propiedad de Guararapes Confecções, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en su mercado local.

Según reportes, la macrotienda se ubica en el complejo Golden Shopping Calhau, en la ciudad de São Luís y cuenta con una superficie de 1,307 metros cuadrados. Con esta apertura, Riachuelo alcanza 313 establecimientos en Brasil y ocho en el estado de Maranhão.

Esta es la primera tienda que inaugura la compañía en lo que va el año. 

Inventario de productos de Tesla supera los 2,000 MDD

El valor del inventario de productos terminados de Tesla, que incluye vehículos disponibles para la venta, superó los 2 mil millones de dólares por primera vez tras el inicio de las entregas del sedán Model 3 en el extranjero.

Según reportes, el inventario de productos terminados de la firma, avaluado en 2 mil 150 millones de dólares a fines de marzo, subió 36 por ciento en relación al final del año pasado y 91 por ciento más que hace un año.

En una presentación ante los reguladores, la compañía atribuyó el aumento al tiempo más prolongado que toma la entrega de los Model 3 fuera de América del Norte.

Con información de Modaes, Efeempresas y El Financiero.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.