Search
Close this search box.

Retail: 5 datos para iniciar el lunes bien informado

sorinana
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error en precio

Una sucursal de Soriana en Chihuahua, vendió pantallas de plasma y otros artículos electrónicos en menos de 20 pesos, lo que generó que una multitud irrumpiera para comprar estos productos a unas horas de que inició el Buen Fin.

En los exhibidores, los empleados imprimieron las ofertas con puntos en lugar de comas, por lo que una Smart TV de la marca Samsung, que debía ser ofertada en 10,999 pesos, fue exhibida en 10.999 pesos, según reportes.

En el interior, alrededor de 100 clientes que alcanzaron a tomar algunas de las televisiones permanecieron por varias horas a la espera de que la tienda les hiciera válida la oferta.

Tras una larga espera, entre discusiones y exigencias, el supermercado Soriana Tecnológico aceptó respetar el precio de 11 pesos de las pantallas Smart TV Vios de 55 pulgadas, con lo que se beneficiaron 87 consumidores.

El Palacio de Hierro desarrollará complejo en CDMX

El retailer se alió con la empresa inmobiliaria Fibra Uno para desarrollar un complejo de usos mixtos Mítikah en Ciudad de México.

El proyecto contempla que Centro Coyoacán, propiedad de El Palacio de Hierro, se integre al desarrollo del nuevo complejo, por lo que el mismo podría ser demolido para la construcción de torres de oficinas, según El Economista.

Studio F abre dos puntos de venta en México

El grupo colombiano abrió dos nuevos establecimientos en la Ciudad de México y remodeló su tienda de la ciudad de Villahermosa, según Modaes.

Los nuevos puntos de venta del retailer se encuentran en los centros comerciales Santa Fe y Paseo Acoxpa. Además la firma anunció que entre sus planes se prevé abrir nuevas tiendas en las ciudades de Cuernavaca y Zamora.

El Corte Inglés celebra el Día Mundial de los Niños

El Corte Inglés ha querido sumarse al Día Mundial de los Niños, que se celebra este lunes 20 de noviembre, mediante una serie de actividades que tienen lugar en los centros comerciales dentro del programa infantil Pitiflú.

Durante el mes de noviembre, los niños pueden conocer sus derechos por medio de divertidas actividades creativas y de sensibilización, como talleres de escultura, de pintura o robótica impartidos por monitores especializados. Además, los participantes recibirán un pasaporte solidario que será sellado al término de la actividad.

Estas acciones se enmarcan dentro del acuerdo firmado por El Corte Inglés y UNICEF Comité Español el pasado mes de septiembre, en virtud del cual la empresa se convierte en el primer distribuidor español en incorporar los Derechos del Niño y Principios Empresariales en sus políticas corporativas.

NFL seguirá hasta 2021 en México

La Secretaría de Turismo y la liga de futbol americano anunciaron el domingo que llegaron a un acuerdo por tres años más para traer partidos adicionales al sur de la frontera.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Turismo, el nuevo acuerdo, que no ha sido firmado, es por las temporadas 2019, 2020 y 2021.

La liga ha informado en el pasado que la Ciudad de México es la séptima sede donde más fanáticos posee en el mundo, incluyendo en esa cifra las ciudades que tienen franquicias de la liga en Estados Unidos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.