Los 5 datos que debes saber del CNMD

No puedes dejar de asistir al Congreso Nacional de Marketing digital.

520

Con cinco ediciones en su historia, el Congreso Nacional de Marketing Digital se ha posicionado como uno de los eventos en América Latina más importantes en su ramo. Este 2017 se celebra por sexta vez esta serie de conferencias que se llevarán a cabo el 22 y 23 de noviembre. Pero antes de que comience, te dejamos estos cinto datos que debes saber del CNMD, como también es conocido.

Cantidad de asistentes al Congreso Nacional de Marketing Digital

Como ha sucedido en ediciones anteriores, el CNMD ha sido el punto de reunión para profesionales y interesados en el marketing digital. Por supuesto, este año no será la excepción. Se esperan asistentes de todo el continente, que en total sumarán 1500 personas.

El Congreso Nacional de Marketing Digital es un espacio para el desarrollo

Al ser un espacio de encuentro para profesionales, los conferenciantes e interesados en el marketing digital, el CNMD se ha convertido en el sitio adecuado para compartir y recibir nuevos conocimientos sobre los temas más trascendente del ramo. Por esto, se ha convertido en un espacio para el desarrollo profesional.

Speakers del Congreso Nacional de Marketing Nacional

Además de todos los asistentes, el CNMD junta a 30 grandes personalidades del marketing digital, quienes cuentan con muchos años de experiencia en la industria y que son expertos en los temas que expondrán ante los asistentes de este importante evento.

Meet & Greet del Congreso Nacional de Marketing Digital

Pero sólo se podrán asistir a las ponencias de los expositores, sino que también podrás interactuar con ellos en el Meet & Greet que se tiene preparado, donde podrás intercambiar un opiniones y perdirles consejos.

La sexta edición de Congreso Nacional de Marketing Digital se llevará a cabo en Expo Santa Fe (Av. Santa Fe 270, Álvaro Obregón, Ciudad de México), los días 22 y 23 de noviembre del presente año. Las actividades en ambos días comenzarán a las 9 de la mañana. En él se esperan más de 1500 asistentes.

Los precios del boleto va desde los $1 899 hasta los $2 399 pesos. Los detalles y compra de los paquetes lo puedes revisar en la siguiente liga: Boletos para el Congreso Nacional de Marketing Digital.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL