Los 5 datos que necesitas saber del Congreso Nacional de Marketing Digital

Los grandes expertos del marketing digital se reúnen en este importante evento del ramo.

996

El Congreso Nacional de Marketing Digital, considerado uno de los eventos más importantes en su ramo, está por comenzar. Como cada año viene con muchas sorpresas y sobre todo con muchos aprendizajes. A continuación te presentamos los 5 datos que necesitas saber esta importante serie de conferencias.

El Congreso Nacional de Marketing Digital, un evento con historia

Esta es la sexta edición que se lleva a cabo de este gran evento del marketing digital, el cual es presentado por Merca2.0, una de las revistas más importantes en su ramo. Actualmente es considerado como el más grande encuentro de profesionales de este campo de la mercadotecnia que se lleva a cabo en América Latina.

¿Qué actividades habrá en el Congreso Nacional de Marketing Digital?

En sus dos días de duración, en el congreso se llevarán a cabo 30 conferencias realizadas por grandes expertos del marketing digital y que buscan abordar los temas más relevantes de este campo.

¿Quiénes son los ponentes del Congreso Nacional de Marketing?

Entre los conferencistas se encuentran directores generales y de marketing, subdirectores y conductores, entre los que se hallan Óscar Padilla, Director General de J. García López; José Luis Antón, Subdirector General de Infonavit; Claudio Flores, Socio Vicepresidente de Lexia Insights Solutions, y Paco Santamaría, CEO y Founder de Intrend, entre otros.

¿De qué temas se hablará en el Congreso Nacional de Marketing Digital?

Algunas de las presentaciones que se realizarán son “Chatsbots: ¿un futuro prometedor en el marketing?”, “Fake news y su impacto en los medios”, “Compra programática: una nueva alternativa en el mercado de la publicidad”, entre otros.

¿Dónde y cuando se hará el Congreso Nacional de Marketing Digital?

La sexta edición de Congreso Nacional de Marketing Digital se llevará a cabo en Expo Santa Fe (Av. Santa Fe 270, Álvaro Obregón, Ciudad de México), los días 22 y 23 de noviembre del presente año. Las actividades en ambos días comenzarán a las 9 de la mañana. En él se esperan más de 1500 asistentes.

Los precios de del boleto va desde los $1 899 hasta los $2 399 pesos. Los detalles y compra de los paquetes lo puedes revisar en la siguiente liga: Boletos para el Congreso Nacional de Marketing Digital.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL