Ya todo está listo para la sexta edición del Congreso Nacional de Marketing Digital, el evento más importante de este ramo en América Latina. En él se reúnen grandes personalidades de la mercadotecnia para platicarnos sobre lo último de este campo. ¿Interesado? Te contamos los motivos por los que debes asistir.

¿Qué es el Congreso Nacional de Marketing Digital?

Con la finalidad de servir como un punto de encuentro entre profesionales de la publicidad y la mercadotecnia digital, el Congreso Nacional de Marketing Digital es el más importante evento en su ramo en América Latina.

Para su sexta edición, cuya información puedes seguir por medio del hashtag #CNMD2017, reunirá a 30 expertos del marketing digital con la finalidad de platicar con el público los temas más importantes y innovadores del ramo, por medio de conferencias y del Meet & Greet.

¿Quiénes son los conferencistas de Congreso Nacional de Marketing Digital?

En esta sexta edición del evento tendremos la oportunidad de ver a exponentes como Rafael Rebollar, Director Ejecutivo de Marketing de MAPFRE México; Blanca Gómez, Directora General de Media Marketing Knowledge; Jean Saltarin, Country Manager & CENAM de Gameloft; Christian Muñiz, Head of Marketing de Cabify México; y Martha Debayle, Presidenta de Media Marketing Knowledge Group; entre otros.

Algunas de las conferencias planeadas son “E-commerce como herramienta de internacionalización”, impartida por Rafael Rebollar; “Creación y optimización de contenido con ayuda de chatbots”, por Pablo de Brito (Director General de Payback); y “10 Reglas de oro del contenido en mobile”, por José Luis Antón (Subdirector General de Infonavit).

Para conocer al resto de los asistentes y las conferencias que darán, entra al siguiente enlace: Agenda del Congreso Nacional de Marketing Digital.

¿Dónde y cuándo se realizará el Congreso Nacional de Marketing Digital?

Con sede en Expo Santa Fe (Av. Santa Fe 270, Álvaro Obregón, Ciudad de México), el evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre del presente año. Las actividades en ambos días comenzarán a las 9 de la mañana. En esta sexta edición se esperan más de 1500 asistentes.

Los precios de del boleto va desde los $1 899 hasta los $2 399 pesos. Los detalles y compra de los paquetes lo puedes revisar en la siguiente liga: Boletos para el Congreso Nacional de Marketing Digital.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL