En el 2015, Pringles fue la cuarta marca de papas que más ventas con 514 millones de dólares sólo siendo superado por Ruffles con 521 millones de dólares, Wavy Lays con 540 millones y Lay’s cuyas ventas fueron por más mil seis millones de dólares, esto de acuerdo con datos de Statista.

Notas Relacionadas: 
Retail marketing: Llega a México Hamleys, la mejor juguetería londinense
El fashion retailer Nautica sorprende con una pop-up store
Retail marketing: Edeka sorprende con campaña emotiva para Navidad

VENTASMARCASPAPASSin embargo Pringles le ha dado un giro inesperado a sus productos, pues ahora en esta Navidad las personas no sólo podrán comer sus papas de diferentes sabores, sino que también podrán olerlas y aromatizar su hogar, pues está apostando por velas con olor a tocino.

La marca creó 500 velas que serán distribuidas en retailers como Asda, Tesco y Waitrose esperando sean del interés de los clientes británicos y que la marca gane terreno frente a sus competidores con esta innovadora acción, misma que ha sido replica por otros retailers como Burger King lanzó este año una loción con el olor a su clásica parrilla.

PRINGLESVELAS2

“Las velas son particularmente picantes, así que puede ser que sea necesario reducir el olor antes de producir en escala masiva el próximo año”, señaló un portavoz de Pringles a través de un comunicado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL