La marca de estilo de vida y moda abrió en Nueva York su primera Nautica Holiday Pop-up Shop, la cual ofrece a los consumidores neoyorquinos creaciones especiales con elementos de lujo. Esta estrategia below the line se da con el objetivo de generar mayores ventas en la temporada navideña.

Notas relacionadas:
7 ejemplos de pop up store que exaltan a las marcas con un concepto creativo
3 brillantes ejemplos de cómo mezclar una pop up store con social media
La Tierra de la alegría: una pop up store para promocionar una moto

La ventaja competitiva que ofrece esta pop-up store es que la marca contará con artículos especialmente creados para las festividades de lujo, incluyendo suéteres de cashmere, chamarras de mezclilla, accesorios cálidos y elegantes para el invierno, así como un surtido de artículos para regalar que reflejan nuestro patrimonio náutico, como libros de mesa y velas inspirados en el mar, pues cabe mencionar que su línea de productos se ha amplificado, pues va desde la línea de ropa para hombres, mujeres y niños, hasta la completa línea de artículos para el hogar.

Esta cadena de fashion retail ha seleccionado minuciosamente algunas botas Timberland y prendas de mezclilla de 7 For All Mankind favoritas, ambas marcas también pertenecientes a VF Group para ofrecerlas en este punto de venta instalado en Nueva York.

Es esta pop up shop estará abierta hasta el 27 de diciembre, así que si estás disfrutando de unas frías vacaciones en esta temporada en Nueva York, ve y conoce la primera Nautica Holiday Pop-up Shop.

Nautica

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL