Bajo el concepto de The Land of Joy (La Tierra de la Alegría), la empresa fabricante de motocicletas Ducati lanza su primer tienda emergente, también conocida como pop up store, en donde tratará de brindar una experiencia única entre sus usuarios y sumergirlos en un estilo de vida acorde a la marca.

Notas relacionadas:
7 ejemplos de pop up store que exaltan a las marcas con un concepto creativo
La esencia de una Pop-Up Store
5 grandes ventajas que otorgan las Pop-Up Stores

La tienda de esta marca italiana está ubicada en Polanco, en la ciudad de México, en donde se encontrará la exhibición de toda la línea de productos Scrambler, así como las colecciones de ropa y accesorios de la propia marca desde el 30 de mayo de 2015 hasta el 19 de junio.

Este novedoso punto de venta es un medio BTL efectivo para llegar a los clientes, por ello Ducati trata de transmitir a los posibles compradores el estilo de vida Scrambler, la nueva motocicleta que ofrece una mezcla perfecta entre tradición y modernidad.

Lo anterior es relevante porque es la primera tienda emergente que lanza la marca a nivel mundial, así que México fue elegida como sede de esta pop up store de entre los más de 60 países en los que se encuentra para dar a conocer la variedad de ropa y accesorios de Scrambler que ofrecen una gama casi ilimitada de opciones exclusivas de personalización y estilo de vida.

Esta estrategia para promocionar la Scrambler Icon no tiene otro objetivo que posicionarse en un mercado dominado por otras marcas, ya que de acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre, las motos más buscadas son:Yahama R6,Yamaha R1, Motonetas Italika, Chopper Harley Davidson y Honda CBR 600.

Asimismo, cabe mencionar que según los datos arrojados por el estudio de MercadoLibre, el 77% de las personas que buscan una motocicleta son hombres y el 23% mujeres mayormente en un rango de edad que va de los 25 a los 34 años.

pop up scrambler

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL