La temporada navideña es de las más fuertes para cualquier marca y también para las cadenas de retail, por lo que Walmart de México y Centroamérica contratará a más de 9 mil personas a nivel nacional para apoyar las operaciones de la temporada de fin de año en sus tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia y ocho Centros de Distribución (CEDIS).

Notas relacionadas:
¿Sabes qué es el dark social y cómo afecta a las marcas?
Conoce los 3 tipos de shoppers que hay
Transforman taxis de Budapest con acción de Marketing Directo

Walmart de México y Centroamérica es el principal empleador privado en México con más de 197 mil empleados, plantilla que aumentará con la contratación de 9 mil personas a nivel nacional.

“La temporada de cierre de año es de gran importancia para la compañía y estos 9 mil empleos temporales representan una oportunidad para quienes desean un empleo y llegar a formar parte de nuestro equipo de manera permanente. En los últimos dos años, aproximadamente el 27% de los empleados temporales permanecieron en la compañía posterior a la época de fin de año”, aseguró Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Cabe destacar que al finalizar la temporada de fin de año, con base en el desempeño de los trabajadores eventuales y de acuerdo a la disponibilidad de las vacantes, la empresa puede ofrecer un empleo a las personas contratadas como eventuales por la temporada.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL