Una forma de ganarse al target es a través de ediciones especiales de un producto o de “revivir” cierta mercancía que ya había quedado en el olvido, por ejemplo Pepsi volvió a poner de moda los famosos Pepsilindros o en el caso de los fast food retailers pueden sacar platillos especiales.

Notas Relacionadas:
Fast food retail: Eatsa abre un restaurante totalmente tecnológico
Fast food retail: McDonald’s servirá desayunos todo el día
Fast food retail: Arby’s en problemas con la policía

En este caso, la panadería y repostería francesa Bohême Bistro, decidió darle la bienvenida al futbolista francés André-Pierre Gignac, quien se integrará los Tigres de la UANL con un sandwich en su honor.

sandwichfutbolista2

“Como aficionados del Marsella, y franceses viviendo en México ¡Estamos muy orgullosos de tener a Gignac en este país! Es un gran jugador y tendrá una actuación increíble en el futbol mexicano. Esperamos a todos los aficionados después del partido en el azteca para que prueben el sándwich APG10, y las demás delicias de La Bohême y La Bohême Bistro”, comentó Mateo Dornier, fundador de La Bohême y que tiene sucursales en la colonia Roma.

Además el fast food retailer informó que tendrá una promoción especial si anota el jugador, “tendremos café de la casa gratis para todos el domingo 13 de agosto”.

El pan del sandwich puede ser integral o con cereales, tiene salsa alioli, originaria de Francia, que contiene aceite de olivo, aporta proteínas con la pechuga de pollo, lechuga y verduras orgánicas que proporcionan fibra y son ricas en vitaminas y antioxidantes y el toque mexicano con unas rajas.

sandwichfutbolista

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL