La cadena de Fast Food Retail Arby’s se encuentra en problemas con la policía de Miami, luego de que un empleado rechazara tomar el pedido a un oficial, lo que causó una ola de críticas de las redes sociales en contra el restaurante.

Notas Relacionadas:
Fast food retail: KFC acusado de racismo en Perú
Fast food retail: McDonald’s servirá desayunos todo el día
Fast food retail: Subway provoca un caos con su 2×1

El agente Martin señaló que el incidente ocurrió en el local ubicado en el 11755 Pines Boulevard, cuando ordenó a través de la ventanilla y al manejar hasta donde estaba el cajero para pagar, este se negó a atenderlo cuando vio que era un agente.

fastfoodretailarbys

Ante este hecho, el retailer de comida rápida informó que tanto el empleado que fue identificado como Kenneth Davenport y el gerente del restaurante, de nombre Ángel Mirabal, ya recibieron sanciones, al primero se le suspendió por un par de días y al segundo se le destituyó del cargo.

Para remediar su situación y limpiar el branding de la marca, Arby’s ofreció el día de ayer combos gratis para todos los oficiales que llegaron a sus sucursales de Broward o Miami-Dade, además de que el CEO llamó personalmente al departamento de policías para ofrecerles una disculpa por el hecho.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL