Explosión en metro londinense cerca de #ParsonsGreen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con reportes de varios medios y testigos, la mañana del 15 de septiembre (tiempo local) hubo una explosión en el tren de West London que ha sido tratado como un incidente terrorista, según la policía.

Londres, Inglaterra.- De acuerdo con reportes de varios medios y testigos, la mañana del 15 de septiembre (tiempo local) hubo una explosión en la estación #ParsonsGreen que ha sido tratado como un incidente terrorista, según la policía.

La Metropolitan Police y ambulancias acudieron al llamado de auxilio alrededor de las 8:20 AM (hora local) a la estación Persons Green. Al menos 22 personas resultaron lesionadas; 18 fueron llevadas a diferentes nosocomios cercanos por ambulancias y 4 más llegaron a pie.

De acuerdo con las autoridades, la mayoría de los lesionados sufrieron quemaduras y golpes que no ponen en riesgo sus vidas. En la investigación se encontró que la causa fue por un “artefacto explosivo improvisado”, declaró la policía.

Imágenes ya circulan por redes sociales

Según el siguiente video, el aparato explosivo no llegó a dañar el convoy.

Algunos pasajeros sufrieron ataques de pánico y otros fueron llevados a hospitales cercanos debido a quemaduras y golpes debido a la estampida que se provocó luego de la explosión.

Imágenes del aparato explosivo:

https://twitter.com/aschapire/status/908599793395650565

Este fue el lugar donde se dio la explosión:

De acuerdo con el Departamento de transporte del Reino Unido, durante 2015 – 2016 el metro de Londres transportó a más de 1,350 millones de pasajeros.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.