¿Cómo usar el vaho para hacer una campaña de turismo efectiva?

280

El turismo es una de las derramas económicas que tienen los países para generar ingresos para sus negocios locales. Por ejemplo de acuerdo con la Secretaría de Turismo, las visitas a nuestro país representan la tercera entrada económica más importante.

Cabe decir que los países también son marca y cada uno busca mediante campañas impactar a otros países y turistas para atraerlos a sus destinos turísticos.

Una ingeniosa campaña de promoción turística de las Islas Canarias en Londres usó el  vaho de los cristales del transporte público en invierno como soporte publicitario.

De acuerdo con Statista, en 2014 el número de visitantes que llegó a este país fueron 28.8 millones de personas, por ejemplo en la parte maritima, se gastó en Londres durante este año cerca de 15. 4 millones de libras de acuerdo con datos del mismo portal de estadisticas.

Para esta campaña realizada en los cristales de los camiones, se usaron algunas cuantos dedos y frio para poner un mensaje creativo. Te dejamos esta campaña a continuación.

Fotos: Bigstockphoto

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL