Explosión en KFC de Portal San Ángel dejó al menos tres heridos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tarde de este sábado 28 de diciembre se registró un flamazo en el KFC ubicado en la plaza Portal San Ángel, cuyo incidente dejó a tres heridos.

Cerca de las 17:54 horas, en el KFC de Portal San Ángel, plaza comercial ubicada al sur de la Ciudad de México, se reportó un flamazo a causa de una acumulación de gas, en el área de hornos del local, lo cual provocó que al menos tres trabajadores salieran heridos y que 50 personas fueran evacuadas del lugar, según información de la Secretaría Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC).

El incidente, que fue confirmado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, fue provocado por trabajos de soldadura que realizaban las tres personas que saldrían heridas en el incidente y que presentaron quemaduras de primer grado. Las heridas del personal fueron atendidas por médicos del propio Portal San Ángel, por lo que no hubo necesidad de ser trasladados a algún hospital cercano.

El personal de emergencia realizó distintas acciones para evitar futuros incidentes en el lugar. Adicionalmente, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México terminaron las operaciones en el Portal San Ángel cerca de las 19:00 horas.

De acuerdo con declaraciones de Yadira Torres-Romero, directora general de investigación de mercados de CBRE México, tan sólo para el 2018 se tenían registrados 209 centros comerciales en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, lo cual equivale a 6.2 millones de metros cuadrados destinados a este tipo de plazas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.