Reebok apuesta por el e-commerce, abre tienda oficial en Mercado lIbre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • De acuerdo a datos de Visa México, Luz Adriana Ramírez, directora general de la compañía, advirtió: “En América Latina en los tres primeros meses de la pandemia tuvimos 13 millones adicionales como primeros usuarios en el e-commerce, esto significa que 2 de cada 10 usuarios son nuevos o están usándolo por primera vez”.

  • Según información publicada por Mercado Libre, la tienda ingresará a su sitio de e-commerce, aproximadamente 300 artículos de la línea performance y classic, del calzado deportivo para hombre y mujer, así como playeras, shorts, tops deportivos, pants, sudaderas, chamarras, de la marca Reebok.

  • Esta alianza en el e-commercellega en un momento clave para Reebok, que se encuentra en un proceso clave para la compañía, pues desde la llegada de la pandemia se encuentra en proceso de transición de venta. La fabricante alemana Adidas, esta dispuesta a vender la marca Reebok, proceso que se espera se pueda cerrar este año.

El comercio electrónico ha sido uno de los sectores que más ha crecido durante la pandemia. Como bien hemos sido testigos. De acuerdo a datos de Visa México, Luz Adriana Ramírez, directora general de la compañía, advirtió: “En América Latina en los tres primeros meses de la pandemia tuvimos 13 millones adicionales como primeros usuarios en el e-commerce, esto significa que 2 de cada 10 usuarios son nuevos o están usándolo por primera vez”.

La pandemia aceleró la adopción del e-commerce en la región de México y de Latinoamérica, sobre todo sitios como Mercado Libre y Amazon fueron los más beneficiados de la inclusión de esta región.

Por ejemplo la plataforma de comercio electrónico, Mercado Libre, publicó que durante el primer trimestre de este año obtuvo un crecimiento del 81 por ciento en sus ingresos, en comparación con el año anterior. Crecimiento registrado principalemten por la crisis generada por la pandemia.

Bajo este contexto Reebok apostará por le e-commerce a través del marketplace de Mercado Libre.

Reebok y Mercado Libre

Según información publicada por Mercado Libre, la tienda ingresará a su sitio de e-commerce, aproximadamente 300 artículos de la línea performance y classic, del calzado deportivo para hombre y mujer, así como playeras, shorts, tops deportivos, pants, sudaderas, chamarras, de la marca Reebok.

También puedes leer:

De acuerdo a lo publicado por Mercado Libre, a través de un comunicado “Mercado Libre continuamos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios una oferta de artículos de la más alta calidad y que los inspiren a mejorar su estilo de vida a través de actividades deportivas, por ello estamos muy felices de Reebok decida sumarse a nuestro. Marketplace”.

Esta alianza en el e-commerce llega en un momento clave para Reebok, que se encuentra en un proceso clave para la compañía, pues desde la llegada de la pandemia se encuentra en proceso de transición de venta. La fabricante alemana Adidas, esta dispuesta a vender la marca Reebok, proceso que se espera se pueda cerrar este año.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.