rapp.jpgNueva York, EEUU.- Rapp Collins Wolrdwide estrena nuevo nombre e imagen como parte de una iniciativa de reestructuración de la firma en cara al futuro. A partir de ahora la agencia se llamará Rapp, denominación con la cual quieren reflejar la frescura de ideas y el uso de nuevas herramientas destinadas a desarrollar mejores estrategias de marketing directo.

Bob Horvath, CEO global de Rapp, declaró que con esta decisión la firma reunió sus mejores tácticas creativas “para construir las plataformas y los procesos que nos permitirán ofrecer a nuestros clientes un análisis más sofisticado y experiencias más llamativas para sus consumidores en puntos de contacto relevantes. Esto es en lo que nos hemos convertido”.

Como parte de esta renovación, la página de internet de Rapp también muestra nuevo diseño, en donde destacan un concepto más digital e interactivo, en el cual la filosofí­a Customer Obsession se impone para demostrar que la compañí­a internacional viene con nuevos aires y decidido a observar detalladamente al consumidor para dar resultados más exactos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL