Bloques de Lego invaden los mupis de las calles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad callejera vuelve a sorprendernos, pero esta vez con los bloques de Lego, los cuales invadieron los mupis de la Ciudad para hacer honor a la publicidad outdoor. Sin embargo, no son los bloques tradicionales de la marca, sino unos personajes muy peculiares.

La publicidad callejera vuelve a sorprendernos, pero esta vez con los bloques de Lego, los cuales invadieron los mupis de la Ciudad para hacer honor a la publicidad outdoor. Sin embargo, no son los bloques tradicionales de la marca, sino unos personajes muy peculiares.

Más notas relacionadas:
Ingenioso anuncio outdoor que te quitará el aliento
5 impresionantes figuras Lego que protagonizaron una acción outdoor
Interactiva acción outdoor que conecta dos continentes

Se trata de “Fiction meet fiction”, una acción en la que el artista Alexandre Tissier mezcló los bloques de la marca para crear a un Spider Bond, Homerine, Batkid y un Vader en versión japonesa.

A continuación te dejamos 6 mupis que muestra a estos nuevos personajes que combinan marcas:

Bloques de Lego invaden los mupis de las calles 5

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.