El mercado de las bocinas es muy extenso, pero antes que nada necesitas saber qué tipo de bocina es la que quieres.

Comprar una bocina no es una elección sencilla, así que antes de realizar la compra tomate tu tiempo para pensar que estilo de bocina quieres, revisa diseños y especificaciones antes de tomar una decisión.

En la actualidad las bocinas inalámbricas son lo mejor, con una excelente calidad de sonido, el tamaño es también una parte importante, si te gusta compartir tu música la opción correcta seria una pequeña para que puedas llevarla a cualquier lugar.

La mayoría de los equipos están creados principalmente para un uso exterior, es por eso que su diseño tiende a ser ligero y compacto, también existen equipos de mayor tamaño para uso interior.

Pero antes de realizar tu compra tienes ver la bocina que más convenga a tus necesidades, nosotros te decimos algunas opciones que te pueden convenir:

Que te parece una bocina bluetooth BullDog, si eres amante de los animales pero sobre todo de los perros este sería el diseño indicado para ti y no sólo por el diseño, tiene un reproductor de tarjeta micro SD, un acabado tipo goma, radio FM, y puedes reproducir música desde tu smartphone.

misik

Si te gusta salir de vacaciones y te la pasas en la alberca la bocina ideal seria una sumergible, resistente al polvo y golpes, con un terminado de goma, bluetooth de un rango de 10 m, reproductor de tarjeta micro SD, radio FM y micrófono integrado para que conteste tus llamadas.

misik

Pero si lo tuyo es algo retro esta bocina sería la adecuada para ti, con bluetooth con rango de hasta 10 m, reproductor USB con entrada auxiliar, radio FM y un control independiente de bajos y agudos.

misik

Las ventajas que vas a tener con una bocina bluetooth son muchas, como ya mencionamos son fácilmente de transportar, ocupan poco espacio y tienen una excelente calidad de sonido.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL