¿Quién salvará al cine? Tom Hanks cree que Marvel podría hacerlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La pandemia afectó severamente a la industria del cine. La llegada del Covid 19 trajo para la industria del cine toda una serie de afectaciones que se expresaron en buena medida en os ingresos de la industria.

  • Durante la pandemia el streaming ganó mucha popularidad cuestionando incluso la manera de distribución, si es necesario la entidad d los cines, o si se debe estrenar vía streaming. Esto desde luego pone al cine, como espacio de estrenos y proyección, en una situación complicada.

  • Tom Hanks trató de responder a esta problemática. En una reciente entrevista con el medio Collider, el actor explicó que de ahora en adelante el cine debe adoptar un modelo híbrido de estrenos en salas y en streaming, incluso comentó que se ve como algo inevitable, pero que los cines están aún lejos de desaparecer.

 

La pandemia afectó severamente a la industria del cine. La llegada del Covid 19 trajo para la industria del cine toda una serie de afectaciones que se expresaron en buena medida en os ingresos de la industria.

La crisis sanitaria modificó el ritmo y desarrollo de toda la industria desde las taquillas, los rodajes y la suspensión de grabaciones todo etos trajo al cine una situación difícil, al punto que su concepto de proyecciones ha sido cuestionado y los temas sobre su posible desaparición comienza a tener mayor espacios, en medios, entre especialistas del sector y protagonistas del mercado.

¿Quién salvará al cine?

Durante la pandemia el streaming ganó mucha popularidad cuestionando incluso la manera de distribución, si es necesario la entidad d los cines, o si se debe estrenar vía streaming. Esto desde luego pone al cine, como espacio de estrenos y proyección, en una situación complicada.

Ante esto Tom Hanks trató de responder a esta problemática. En una reciente entrevista con el medio Collider, el actor explicó que de ahora en adelante el cine debe adoptar un modelo híbrido de estrenos en salas y en streaming, incluso comentó que se ve como algo inevitable, pero que los cines están aún lejos de desaparecer.

En la entrevista el actor mencionó: “De todos modos se esperaba un cambio radical. Tenia que llegar… ¿sobrevivirán las salas de cine? Absolutamente, lo harán. De alguna manera, creo que los exhibidos, una vez que vuelvan a abrir las salas, eligirán qué películas quieren proyectar. Y las películas de grandes eventos gobernarán ese día en los cines”.

También puedes leer:

Ademas agregó que para esta nueva etapa de los cines habrá películas para adultos, sobre personas que dicen cosas interesantes que se proyectarán en pantalla grande. Porque después, para garantizar que la gente vuelva a los cines, vamos a tener el Universo Marvel y todo tipo de grandes franquicias”.

Esto no sería una rareza, actualmente una de las franquicias más conocidas y famosas en el cine. Es necesario que la industria comience a soltar loas cintas pensadas, en cuanto a taquilla, para recuperarse de la pandemia. Es necesario que la próxima recuperación ocurra con un gran impacto visual.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.