Este es el nuevo modelo de Cinemex con el que podrás usar sus pantallas para jugar videojuegos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Cinemex es una de las empresa más afectados tras el paso de la pandemia. En general los cines se vieron muy castigados por el paso de la pandemia. Durante los meses más agudos de la pandemia las salas de cine tuvieron que estar cerradas teniendo como consecuencia la pérdida económica de más de 6 mil 500 millones de pesos por la nula venta de taquilla.

  • De acuerdo a lo promocionado por la empresa, “Mi sala” es la nueva iniciativa de Cinemex para buscar reactivar sus ingresos. Esta nueva modalidad parte de la idea de hacer de las salas de cine, una función privada con la posibilidad de crear torneos de videojuegos o ver partidos de la NFL.

  • Esta modalidad consistirá en la renta de complejos Platino con una capacidad de entre 5 y 220 personas, mientras que los complejos tradicional y Premium podrán recibir de entre 5 a 30 personas.

Cinemex es una de las empresa más afectados tras el paso de la pandemia. En general los cines se vieron muy castigados por el paso de la pandemia. Durante los meses más agudos de la pandemia las salas de cine tuvieron que estar cerradas teniendo como consecuencia la pérdida económica de más de 6 mil 500 millones de pesos por la nula venta de taquilla.

De acuerdo a cifras de Cinemex, la cadena dejó de percibir un aproximado de 35 millones de entradas, lo cual se traduce en mil 759 millones de pesos, por otra parte su competencia más directa Cinépolis tambiénperdió aproximadamente 83.5 millones de boletos, es decir mil 175 millones de pesos.

Esta cris ha enfrentado a las marcas del sector a replantearse las estrategias para conectar con los consumidores, a replantearse la idea de platearse otros modelos de negocio, para conectar mejor con los ingresos y los consumidores.

Cinemex y su nuevo modelo de negocio

De acuerdo a lo promocionado por la empresa, “Mi sala” es la nueva iniciativa de Cinemex para buscar reactivar sus ingresos. Esta nueva modalidad parte de la idea de hacer de las salas de cine, una función privada con la posibilidad de crear torneos de videojuegos o ver partidos de la NFL.

Esta modalidad consistirá en la renta de complejos Platino con una capacidad de entre 5 y 220 personas, mientras que los complejos tradicional y Premium podrán recibir de entre 5 a 30 personas.

También puedes leer:

La propia compañía informó que la máxima preocupación actualmente es brindar a los consumidores espacios libres de contagio. Este nuevo concepto de hacer salas privadas también contempla el caso de la Arena The Place to Play, para presentar Mi Sala Cinemex, donde se podrá rentar la sal con hasta ocho jugadores para organizar sesiones de hasta dos horas, de videojuegos.

Este tipo de acciones son lo que la pandemia ha llevado a hacer. A las marcas, ha ser mas imaginativos en sus modelos de negocios. El escenario poscovid traerá a la empresa la imaginación y la innovación serán elementos esenciales.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.