¿Qué retailers son los que más ofertas ha ofrecido a lo largo del año?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El contexto ha hecho que mucho de los consumidores entren en un estado de recesión. La economía global ha sufrido una de sus grandes crisis, desde que se tiene registros.

  • De acuerdo a un estudio realizadqo por el portal tiendeo.mx comalia en soluciones drive to store para el sector retail, determinó que con la llegada de la pandemia , lo que los consumidores más buscaron fue el ahorro en sus bolsillos, como consecuencia los retailers tuvieron que modificar sus precios y sus estrategias.

  • Según Tiendeo los retailers mexicanos que mar ofrecieron ofertas a lo largo del año en sus productos fueron Walmart, Sams Club, HEB, Mega Soriana, Costco, Soriana Hiper, Del sol y La Comer.

El contexto ha hecho que mucho de los consumidores entren en un estado de recesión. La economía global ha sufrido una de sus grandes crisis, desde que se tiene registros. Como respuesta a esto los salarios se han reducido, aumentó el desempleo y contracción en el consumo fue un escenario natural.

Un consumidor en recesión fue uno de los principales síntomas que la crisis sanitaria trajo a la realidad del coronavirus. Es por eso que las marcas han tenido que adaptar sus estrategias para llegar y comunicar mejor con un consumidor que se encuentra en crisis y en una disminución en su poder adquisitivo.

En este contexto las promociones han sido parte de las estrategias de las marcas para comunicarse mejor con los consumidores.

Retailers con mejores marcas

De acuerdo a un estudio realizado por el portal tiendeo.mx comalia en soluciones drive to store para el sector retail, determinó que con la llegada de la pandemia , lo que los consumidores más buscaron fue el ahorro en sus bolsillos, como consecuencia los retailers tuvieron que modificar sus precios y sus estrategias.

Según Tiendeo los retailers mexicanos que mar ofrecieron ofertas a lo largo del año en sus productos fueron Walmart, Sams Club, HEB, Mega Soriana, Costco, Soriana Hiper, Del sol y La Comer.

Este estudio también estimó que productos han sido lo que más ofertas han tenido este año en México. Este analizó determinó que el té, agua, café y el chocolate fueron los productos más ofertados.

También puedes leer:

“Existen diversos alimentos que son ofertados por retailers durante los 12 meses del año, pero en específico en 2020 hay un conteo de 10 productos que destacan dentro de las promociones. Como arte de las bebidas, se encuentran: Té, Agua, Café, Vino y Leche”. Según el estudio en materia de alimentos los productos son: Chocolate, naranjas, aceite y pan.

Junto a los alimentos la categoría de farmacia ha sido una de las que más ofertas ha tenido, con un crecimiento el 54 por ciento. Seguido de los suplementos alimenticios que ha crecido un 5 por ciento, en ofertas, durante la pandemia.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.